domingo, 17 de noviembre de 2013

AMOR PERDIDO


Enciendo un pitillo, miro por la ventana y vuelvo a verle. Tantos años persiguiéndole... 

... y siendo su amiga y de su prima, desde que ella empezó a hablarle de mí y a hablarme de él.

A él, después de un tiempo, se le quitó la vergüenza y hablábamos, nos contábamos cosas, nos preguntábamos... Me dejó sorprendida cuando empezó a contarme que, hacía cuatro meses, al llevar a la novia a su pueblo, esta empezó a pelear con él, a decirle de todo. Ella cogió un objeto y se lo tiró a la cabeza. Al día siguiente, él volvió solo a su pueblo de Madrid.

La chica, a los dos días, lo llamó y le dijo que le dejaba, que estaba con un chico de su pueblo y que iba camino del hospital.

Mi amigo le preguntó si le había pasado algo o si había alguna complicación en el embarazo. Ella le dijo que no; que iba a abortar, aunque estuviera de cinco meses, pues estaba con el otro chico.

Hasta hace tres meses, mi amigo llegó a estar muy mal; pero su amiga, su prima y yo le animábamos. Lo sacábamos de su casa para que se despejara. Mas él seguía de bajón, ya que se había ilusionado con aquel hijo, incluso ya le tenían buscado un nombre. Los médicos les habían dicho que nacería para su cumpleaños, a finales de octubre.

Pasado este tiempo, él se ha vuelto a enamorar; pero dice que necesita aún tiempo para darle todo a su nuevo amor. A ésta le dice cosas bonitas y ella quiere darle todo lo que puede y más, porque lo quiere y quiere estar con él. Pero los dos necesitan tiempo. 

Se ven todos los fines de semana, hablan, se van con los amigos, con la familia de él. Y siempre están juntos.


Anónimo
4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario