domingo, 17 de noviembre de 2013

LAS PIRÁMIDES Y LOS GIGANTES


Esta es una historia de tiempos y reinos pretéritos. El escultor paseaba con el tirano por los jardines del palacio.

Este último, que tenía quince metros de altura y más de cinco toneladas de puro músculo, llevaba al artista en la mano como si fuera un simple juguete. El gigante tenía el mayor imperio que alguien tuvo alguna vez, pero sin ejército; él solo conquistaba a todos los pueblos que le apetecía.

Hasta que un día, su hermano menor, que era más grande y mejor en lucha, empezó a competir con este. Esa fue la mayor lucha que el mundo vio. Las tierras del hermano joven eran impresionantes, sin límite y competencia alguna. No había nadie en el mundo que no le tuviera miedo. Aunque había una nación que se preparaba para luchar con quinientos mil egipcios. En esa lucha mataron al gigante y capturaron a su familia.

Así surgió el gran imperio egipcio. Y con la captura de la familia del tirano construyeron las pirámides. Si no fuera por estos, los famosos poliedros no habrían aparecido. Pero tenemos que tener miedo por la mayor maldición egipcia. Algún día, alguien despertará a los titanes que están enterrados debajo de las pirámides; y ese día será un día catastrófico para el mundo y la raza humana.


Raúl Banc
4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario