Su pelo marrón y liso cae sobre sus hombros. Un flequillo tapa su frente y unas gafas moradas lleva puestas. Unos ojos marrones lucen en su cara. Tiene una nariz fina. En pocas ocasiones se puede ver su sonrisa, pues la mayoría del tiempo está seria. Tiene una estatura normal: ni es alta ni baja. Sus pies y manos son normales.
Ella siempre es educada. No le gusta destacar. Pocas veces podemos oír su voz, porque habla poco. Durante toda su vida ha sido tímida y todavía lo sigue siendo.
Muy trabajadora y responsable. Ella sólo piensa en sus cosas y en lo que verdaderamente le importa. Buena amiga de sus amigos y buena persona. No le gusta hacer el mal. Luchadora: ella es capaz de hacer lo que sea para conseguir sus sueños.
Tiene bastantes defectos, como todas las personas. Se siente insegura bastantes veces. Con relativa frecuencia tiene miedo a la vida, pero lo oculta. No es muy expresiva; le cuesta expresar sus sentimientos. Ella cree que la gente no la conoce de verdad. Muy pesimista; cree muchas veces que las cosas no van a ir bien.
Raquel Mejía Pradillo
4ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario