Ella suele ser una persona bastante tranquila. Es un poco tímida con la gente a la que no conoce, pero suele coger rápida la confianza y se vuelve una persona totalmente distinta. Suele ser divertida, alegre y simpática con la gente que conoce; pero cuando se enfada, se descontrola y también suele ser una persona muy pesimista y muy cabezota. La primera impresión que suele dar es la de una chica tímida y callada. La ven como una persona serena, tranquila y muy seria.
En cuanto a su aspecto, tiene la tez morena, de un color oliváceo. El pelo, largo y de color caoba, oscuro y muy ondulado. Tiene la cara muy fina, con los rasgos finos también. Unas cejas negras, poco pobladas, pero algo arqueadas. Unos ojos pardos, algo almendrados, grandes y con las pestañas negras, largas y espesas. Tiene una nariz algo respingona y no muy grande, nada aguileña. Sus labios son rojos y no muy gruesos, pero tampoco finos. Debajo de la boca tiene un pequeño lunar, justo debajo de la comisura izquierda. Suele tener los mofletes con algo de color y con un lunar justamente en el centro de la mejilla derecha. Tiene el cuello esbelto y los hombros un poco anchos. Es delgada y de estatura normal.
Su forma de vestir es muy variada. Cuando le apetece, suele ir de calle o de deporte; por lo tanto, es una persona que suele cambiar mucho de opinión y de mirar la vida.
María Manzano Garrido
4ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario